• Facebook Reflection
  • Icono social Instagram
  • Trip Advisor App Icon

22330 Ainsa (Huesca)

Pirineo Aragones - España

Contacta con Nosotros

C/ Simeon Pons Nº 1

Follow Us

T: (+34) 606 15 66 46

info@apartamentosbestainsa.com

© 2018 by Apartamentos best ainsa

best ainsa

Apartamentos

Bienvenidos al Pirineo

Los apartamentos BEST AINSA están ubicados en la villa de Ainsa, declarada monumento histórico nacional y uno de los pueblos más bonitos de España, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

Se tratan de unos alojamientos modernos con todos los detalles para superar las expectativas de tu estancia en el Pirineo y cerca de los principales servicios: piscinas, supermercados, bares, restaurantes... Un lugar ideal para alojar tanto a familias con niños como a parejas. Además podrás viajar con tu mascota!!!!

 

Con una superficie de 64 m2 útiles, se distribuyen en dos dormitorios dobles, salón y zona de estar, cocina independiente y terrazas. Tenemos la posibilidad de instalar una cama supletoria y cuna (Esta gratuita).

 

Entre nuestros servicios podemos destacar AIRE ACONDICIONADO, WIFI GRATUITO, Smart TV con canales por cable, garaje incluido, guarda/bicis, cocina independiente totalmente equipada y terraza con vistas al Pirineo.

 

Además os facilitaremos información turística. 

 

Nuestra prioridad: Vosotros!!!

 

Conocer Ainsa

 Ainsa, Situada estratégicamente en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, punto de partida privilegiado para todo tipo de actividades al aire libre 

Conocer P.N. Ordesa

Conoce el Pirineo Aragones, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nuestros  ríos, nuestras costumbres y nuestros pueblos

Amplio Salon - comedor

Con el mejor diseño!!!