• Facebook Reflection
  • Icono social Instagram
  • Trip Advisor App Icon

22330 Ainsa (Huesca)

Pirineo Aragones - España

Contacta con Nosotros

C/ Simeon Pons Nº 1

Follow Us

T: (+34) 606 15 66 46

info@apartamentosbestainsa.com

© 2018 by Apartamentos best ainsa

Nuestra Historia

Somos Hugo & Karol, una pareja joven apasionada por el turismo y por ello, además de nuestro empleo habitual en el mismo sector, hemos emprendido esta pequeña aventura donde queremos plasmar toda la experiencia y conocimiento que hemos conseguido durante nuestra carrera laboral.

 

Hemos diseñado unos apartamentos modernos con todas las comodidades para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, pero en el Pirineo Aragonés!!! Que mejor lugar para unas vacaciones en familia o una escapada en pareja.

 

Nos encanta la montaña, el deporte y en general todo tipo de actividades que se puedan realizar al aire libre. Por ello os proporcionaremos todo nuestro conocimiento para que no os perdáis ninguno de los lugares más interesantes que componen nuestra comarca.

 

Nuestra prioridad, vosotros!!! Siempre disponibles para hacer de vuestra estancia en los apartamentos BEST AINSA una experiencia inolvidable.

Servicios destacados

Se tratan de unos apartamentos modernos con todos los detalles para superar las expectativas de tu estancia en el Pirineo y cerca de los principales servicios: piscinas, supermercados, bares, restaurantes...

 

Un lugar ideal para alojar tanto a familias con niños como a parejas. Además podrás viajar con tu mascota!!!! Con una superficie de 64 m2 útiles, se distribuye en dos dormitorios dobles, salón y zona de estar, cocina independiente y terrazas.

 

 Entre nuestros servicios podemos destacar AIRE ACONDICIONADO,  WIFI GRATUITO, Smart TV con canales por cable, garaje incluido, guarda/bicis, cocina independiente totalmente equipada y terraza con vistas al Pirineo. Además os facilitaremos información turística. Nuestra prioridad: nuestros clientes.

 

Aire Acondicionado
WIFI GRATIS
SMART TV
CANALES POR CABLE
MASCOTAS

Somos Jóvenes, somos BEST AINSA apartamentos

Somos Modernos, somos BEST AINSA apartamentos

Somos Emprendedores, somos BEST AINSA apartamentos

Pantano de Mediano

Pantano de mediano con vistas al Pirineos