• Facebook Reflection
  • Icono social Instagram
  • Trip Advisor App Icon

22330 Ainsa (Huesca)

Pirineo Aragones - España

Contacta con Nosotros

C/ Simeon Pons Nº 1

Follow Us

T: (+34) 606 15 66 46

info@apartamentosbestainsa.com

© 2018 by Apartamentos best ainsa

Actividades

Ainsa, P.N. de Ordesa y Monde Perdido, Sobrarbe, nos encontramos ubicados en uno de los parajes idóneos para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Descenso de barrancos o rafting, unas de las opciones que ofrecen las compañías de turismo activo de nuestro municipio y que seguro no te decepcionarán!!!

Prefieres caminar, multitud de rutas de todas los niveles pisando suelo del majestuoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Valle de Ordesa, Valle de Añisclo, Valle de Pineta... nunca se acaban las opciones!!!

Te gusta la bici??? Estás de suerte, nos encontramos en el paraíso del BTT!!! Pedalea por los senderos que nos ofrece el centro "Zona Zero Pirineos".

Recorre nuestros pueblos, conoce nuestras costumbres, descubre nuestra fauna... Descubre "BEST AINSA" Apartamentos!!!

Actividades de Turismo activo

En el municipio de Ainsa contamos con multitud de compañías de aventura a través de las cuales puedes realizar actividades como descenso de barrancos, rafting, kayak...

Rafting: consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente sobre una barca neumática.

Descenso de Barrancos: progresión por cañones o barrancos, cauces de torrentes o ríos de montaña, a pie y/o nadando, ya que cuenta con diferentes técnicas.

 

Senderismo

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el segundo parque nacional más antiguo de España y en 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se creó en 1918 con el valle de Ordesa, pero en 1982 pasó a incluir también el valle de Pineta, las Gargantas de Escuaín y el Cañón del Añisclo, que conforman el gran macizo calcáreo del Monte Perdido.

Desde nuestros alojamientos os haremos llegar toda la información necesaria para que no os perdáis ninguno de sus rincones.

BTT - Zona Zero Pirineos
Invierno en Ainsa

Crees que nuestra comarca solo tiene opciónes de realizar actividades durante Primavera - Verano???

Durante el Invierno/ Otoño el abanico de posibilidades es muy amplio. Realiza actividades como Raquetas de nieve, Esquí de Fondo, Descenso de barrancos secos, Vías ferratas, escalada...

 

"Zona Zero Pirineos" es una iniciativa de algunos empresarios y amigos del monte que a través de su esfuerzo, perseverancia y confianza en este proyecto, se ha convertido en uno de los centros de BTT más importantes de Europa.  Un territorio abierto, de uso libre y gratuito para el disfrute de todo el mundo.

Rutas y kilómetros de pedaleo a través de los parajes más espectaculares que podemos imaginar...

El pensamiento de que nuestro centro de Btt es uno de los mejores del mundo no es cosa tan solo de unos pocos. Las ENDURO WORLD SERIES vuelvan a Territorio "Zona Zero Pirineos" a disputar una de sus pruebas. Es la segunda ocasión que lo hacen, el fin de semana desde 21 de Septiembre hasta 23 de Septiembre de 2018.